Dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Jujuy

Jujuy al día® – Fuentes de la policía de Jujuy informaron a nuestro medio que una de las víctimas fatales fue arrollada por un colectivo de media distancia en el paraje Chucalezna, del departamento Humahuaca,  y la otra persona falleció tras perder el control de la camioneta que conducía y caer desde el puente sobre el río Perico, sobre la ruta 66.

En dos accidentes distintos, dos personas perdieron la vida en la mañana de ayer. La primera víctima, fue identificada como Florentino P., de 29 años, quien fue embestido cuando intentaba cruzar la ruta nacional 9 por un colectivo de la empresa Balut que se dirigía en el sentido sur norte a la ciudad de La Quiaca, y falleció en el acto.

En el segundo accidente fatal, el conductor del vehículo, una camioneta Toyota Hilux blanca, falleció tras caer del puente Perico y fue identificado como Fabio M., de 47 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las elecciones en Jujuy también se realizarán el 23 de octubre

Mié May 18 , 2011
Jujuy al día® – En concordancia con la convocatoria dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional, Jujuy llevará a cabo las elecciones para cargos provinciales y municipales el día 23 de octubre de 2011. Así lo estableció el Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, mediante el Decreto Nº 8110 – G, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes