Dirigentes vecinales plantearon necesidades al secretario de Obras Públicas del municipio

Jujuy al día® – El común denominador de los pedidos fue el pavimento, explicó el secretario de Obras Públicas e Infraestructura tras la reunión.

Ayer, en el “Salón de los Intendentes” del edificio “Presidente Dr. Raúl Alfonsín”, se reunieron Pedro Ramos, titular de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura, y representantes de los barrios Norte, 337 Viviendas de Alto Comedero, 17 de Agosto, San Francisco de Álava (ex Azopardo), 13 de Julio, 560 Viviendas de Santa Rita y El Progreso.

El funcionario entabló diálogo con cada uno de los dirigentes vecinales, recibiendo las necesidades de cada uno de los barrios, tomando nota de los trámites encarados ante el organismo oficial para la gestión de obras públicas. En general, los vecinalistas manifestaron al funcionario municipal la urgencia de contar con el cordón cuneta y el pavimento, como así también la recuperación de espacios públicos para transformarlos en centros o playones deportivos.

Al término de la reunión, el arquitecto Pedro Ramos dijo que el encuentro con centros vecinales de distintos barrios de San Salvador de Jujuy fue “para receptar una serie de inquietudes valederas y creemos que nosotros podemos ir respondiendo de a poco con los requerimientos que nos han expresado”.

“Varios de los pedidos están inmerso en el programa de “Proinsol”, empero por pequeñas diferencias de acopio de materiales, no se han concretado; por ello es que tenemos la reunión, estamos escuchándolos seriamente y poder resolverles las problemática de cada sector”, acotó.

Subrayó que la necesidad común “siempre va a ser el pavimento, el cordón cuneta, el enripiado, diría el 100%, salvo alguna recuperación de espacios público como centros o playones deportivos,  en Alto Comedero es el asfalto de calles”.

“Estas reuniones, se van a prolongar, porqué en estos momentos estamos receptando, uniendo los papeles fríos de los expedientes, documentaciones que muchas veces se pierden en las oficinas y gestiones, por ello es esta reunión para hacerlo más directo y accesible la obra”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este viernes se realizará un Festival de Kick Boxing

Mié May 18 , 2011
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, recibió en el “Salón de Los Intendentes” al doble campeón del mundo de kick boxing Cristian “La Serpiente” González Bosch dueño del cinturón WKC de Muaythai en la categoría Crucero, acompañado por el promotor Domingo Aparicio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes