Detienen a mujer cuando pretendía llevarse prendas de vestir de un comercio centrico

Jujuy al día® – Ayer en horas de la noche, un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de una mujer quien valiéndose de algunas artimañas pretendía robar de un local comercial de calle necochea algunas prendas de vestir. La detención de la muchacha se concreto luego que uno de los propietarios advirtiera los objetos robados entre las prendas de la joven.

Alrededor de las 21.00 horas, en momentos que los dueños de un local de ventas atendían a su clientela advirtieron que una mujer ingreso al local con aparente intenciones de adquirir algún producto por lo que al transcurrir los segundos y ver que la misma no compraba ningún bien les llamo notablemente la atención.

Tras efectuar las ventas correspondientes y notar la inculpada que los propietarios se encontraba atareados aprovecho ese momento para intentar salir del comercio y llevarse consigo algunas prendas que no pretendía abonar su importe.

Seguidamente uno de los damnificados que se encontraba atento al accionar de la sospechosa pudo advertir su huida e interceptarla exigiéndole que mostrara sus pertenencias, por lo que inmediatamente solicito la colaboración de un agente policial que se encontraba realizando servicio de parada quien tras tomar ingerencia realizo el palpado correspondiente encontrando una series de remeras y camperas pertenecientes al comercio damnificado.

Seguidamente se procedió al traslado de la misma a la sede seccional 1ra donde quedara alojada hasta lo disponga la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.