Detienen a dos jóvenes por arrojar piedras a los automóviles

Jujuy al día® – Dos muchachos que se dedicaban con un grupo de amigos en su tiempo libre a tirar  piedras a los automóviles que pasaban por  el barrio Punta Diamante, fueron demorados por policías de protección ciudadana. En el hecho,  que se registró ayer a la madrugada, los protagonistas, también, arrojaron piedras contra humanidad de los policías.

Luego que varios avisos telefónicos alertaban que sobre un sector del barrio punta diamante, más precisamente sobre una cancha de fútbol, un grupo de jóvenes se dedicaban  a arrojar piedras a los automóviles, una comisión del cuerpo salió a verificar la situación.

Al llegar hasta el predio indicado fueron recibidos con piedras e insultos por parte de un grupo de jóvenes, pero  pesar de ello se logró reducir a los dos inculpados y trasladarlos hasta la guardia de la seccional 61° del Barrio Chingo, los jóvenes quedaron a disposición del juzgado de turno al tiempo que se trabaja  para identificar al resto de los involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se realizará la Audiencia Pública por la creación del “Paseo de la bandera” en el casco histórico de la ciudad

Mié May 18 , 2011
Jujuy al día® – Hoy miércoles a hs. 9,00, se desarrollará la Audiencia Pública acerca de la creación del “Paseo de la Bandera” en el caso histórico de la ciudad de San Salvador de Jujuy – Mártir y Heroica, convocada por el Concejo Deliberante de la ciudad. La misma, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes