Descubrió a su empleado robando elementos del comercio

Jujuy al día® – Un joven que pretendía ocultar en el interior de una mochila algunos productos que había sustraído del interior de un local comercial en el cual trabaja, fue descubierto y demorado por el propietario quien advirtió la extraña presencia del bolso y de su dimensión. El traslado estuvo a cargo del personal del Cuerpo de Radio Patrulla quienes lo llevaron hasta la sede seccional 6ta.

En momentos que el dueño de un comercio dedicado a la venta de aceites y sus derivados ubicado sobre un tramo de avenida Almirante Brown se disponía a almorzar en un comedor ubicado al frente de su local de venta observo como sus empleados se retiraban a sus respectivos domicilios, llamándole notablemente la atención la presencia de una mochila que era transportada por uno de los empleados a quien rápidamente intercepto y le exigió que mostrara su interior.

En este ínterin tras salir raudamente por detrás del sospechoso y poder observar en el interior del bolso algunos productos de su propiedad, el damnificado procedió a demorar al inculpado llamando rápidamente a los policías quienes una vez en el lugar e interiorizados sobre el hecho en cuestión  trasladaron a ambas partes hasta la seccional 6ta del barrio Almirante Brown.

Radicada la denuncia correspondiente el inculpado quedo alojado bajo la carátula delictual denominada “hurto en grado de tentativa”.