Descubrió a su empleado robando elementos del comercio

Jujuy al día® – Un joven que pretendía ocultar en el interior de una mochila algunos productos que había sustraído del interior de un local comercial en el cual trabaja, fue descubierto y demorado por el propietario quien advirtió la extraña presencia del bolso y de su dimensión. El traslado estuvo a cargo del personal del Cuerpo de Radio Patrulla quienes lo llevaron hasta la sede seccional 6ta.

En momentos que el dueño de un comercio dedicado a la venta de aceites y sus derivados ubicado sobre un tramo de avenida Almirante Brown se disponía a almorzar en un comedor ubicado al frente de su local de venta observo como sus empleados se retiraban a sus respectivos domicilios, llamándole notablemente la atención la presencia de una mochila que era transportada por uno de los empleados a quien rápidamente intercepto y le exigió que mostrara su interior.

En este ínterin tras salir raudamente por detrás del sospechoso y poder observar en el interior del bolso algunos productos de su propiedad, el damnificado procedió a demorar al inculpado llamando rápidamente a los policías quienes una vez en el lugar e interiorizados sobre el hecho en cuestión  trasladaron a ambas partes hasta la seccional 6ta del barrio Almirante Brown.

Radicada la denuncia correspondiente el inculpado quedo alojado bajo la carátula delictual denominada “hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Liliana Fellner: “queremos que el trabajo de los canillitas sea más digno”

Jue May 19 , 2011
Jujuy al día® – Lo dijo la Senadora Nacional luego de entregarles elementos que ayudan a facilitarles la tarea. Comentó que  mejorar las condiciones de aquellos que están trabajando es tan importante como generar nuevos empleos. “Estamos comprometidos con todos los sectores del trabajo”, agregó. La Senadora Liliana Fellner entregó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes