Atrapan a sujeto que agredió y le robo el celular a un menor

Jujuy al día® – Personal del cuerpo de radiopatrulla de la policía puso el lunes tras la rejas a un hombre de 20 años que segundos antes golpeo en la nuca a un  menor de 14 para robarle el celular. El hecho se registro cuando la victima caminaba por  un sector del barrio San Pedrito.

El delincuente fue identificado como Maximiliano F. de 19 años quien a raíz deshecho quedo a disposición del juzgado competente por el delito de robo.

Según la denuncia  de la madre del  menor, el hecho ocurrió alrededor de las 13:50, cuado  su hijo que  caminaba por la avenida Gobernador Tello fue sorprendido de atrás por el inculpado quien con golpe de puño en la nuca volteo al joven y aprovecho para robarle el celular.

En esos  instante una comisión policial abordo del movil de la seccional sexta, que circulaba verificando otro tipo de incidente, observo el delito por lo que salieron en busca del delincuente, y tras una persecución lograron reducir al protagonista  y traslado hasta la seccional actuante.

Cabe destacar que en el procedimiento se pudo recuperar el celular en cuestión y verificar que,  más allá del dolor lógico de un ataque de esas característica, el menor no sufrió otro tipo de lesión mas seria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se celebra el Día Internacional de los Museos

Mié May 18 , 2011
Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse hoy, 18 de Mayo, el “Día Internacional de los Museos”, el Museo Arqueológico Provincial, dependiente de la Coordinación de Patrimonio y Museos de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia, invitó al público en general a compartir dos jornadas culturales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes