Un grupo de detenidos intentó amotinarse en la seccional primera

Jujuy al día® – Un grupo de 7 sujetos que se encontraban alojados en la seccional primera de la policía de la provincia, intentaron amotinarse en la tarde de ayer incendiando colchones en reclamo de celeridad en sus causas judiciales.

Ayer a las 18 horas aproximadamente, un grupo de 7 personas que se encontraban detenidas en la seccional primera, intentaron amotinarse y prendieron fuego los colchones de sus celdas.

Según informaron fuentes policiales a nuestro medio, el mismo fue rápidamente contenido por los policías de la mencionada comisaria, y tanto el personal, como los detenidos, no sufrieron lesiones.

Al lugar acudió inmediatamente personal de Infantería y del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales para evitar algún tipo de revuelta, o intento de fuga, aunque afortunadamente no hubo ningún problema, y, según manifestaron, fue una medida adoptada por protocolo para estos casos.

El intento de motín habría sido en reclamo de que se les aceleren los procesos judiciales que pesan en su contra.

Los revoltosos fueron reubicados en distintas comisarías, y la justicia realiza las diligencias del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Procesan con prisión preventiva a ex militar por delitos de lesa humanidad cometidos en Jujuy

Mar May 17 , 2011
Jujuy al día® – Se trata de Antonio Orlando Vargas, quien es investigado por delitos de lesa humanidad cometidos en perjuicio de 56 víctimas. La medida fue dispuesta en cuatro causas por el juez federal de Jujuy Carlos Olivera Pastor El juez Carlos Olivera Pastor, a cargo del Juzgado Federal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes