Trabajo infantil: se abre concurso de afiches para concientizar sobre el trabajo infantil

Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse el 12 de junio  el día Mundial de lucha contra el trabajo infantil, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, organizó  un concurso, con la consigna: “De los niños para los niños, el trabajo es de adultos, el concurso “buscando un afiche que identifique el día mundial  de lucha contra el trabajo Infantil”.

Este concurso está destinado a alumnos y alumnas de 5to grado y tiene como objetivo seleccionar un dibujo que plasme los trabajos que realizan los niños, niñas y adolescentes, a fin de crear conciencia, con su difusión a efectos de prevenir y erradicar el trabajo infantil.

Los dibujos deberán ser presentados en hoja a 4, en sobre cerrado con firma, apellido y nombre del autor y nombre de la Institución a la que representa.

El plazo de presentación de los trabajos vence el día lunes 6 de junio  en Bustamante  Nº 84, Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, en el horario de 8 a 12,30 y de 14 a 19,30 de lunes a viernes.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse al teléfono 4020216.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón” bajo la supervisión de la Dirección Municipal de Cultura

Mar May 17 , 2011
Jujuy al día® – El Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón” de calle Junín esquina Hipólito Irigoyen, que será habilitado próximamente, funcionará bajo la supervisión de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de esta ciudad, que conduce Alejando Nicolás Aldana conforme a lo dispuesto por el intendente Raúl Jorge. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes