Trabajo infantil: se abre concurso de afiches para concientizar sobre el trabajo infantil

Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse el 12 de junio  el día Mundial de lucha contra el trabajo infantil, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, organizó  un concurso, con la consigna: “De los niños para los niños, el trabajo es de adultos, el concurso “buscando un afiche que identifique el día mundial  de lucha contra el trabajo Infantil”.

Este concurso está destinado a alumnos y alumnas de 5to grado y tiene como objetivo seleccionar un dibujo que plasme los trabajos que realizan los niños, niñas y adolescentes, a fin de crear conciencia, con su difusión a efectos de prevenir y erradicar el trabajo infantil.

Los dibujos deberán ser presentados en hoja a 4, en sobre cerrado con firma, apellido y nombre del autor y nombre de la Institución a la que representa.

El plazo de presentación de los trabajos vence el día lunes 6 de junio  en Bustamante  Nº 84, Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, en el horario de 8 a 12,30 y de 14 a 19,30 de lunes a viernes.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse al teléfono 4020216.