Secuestraron varias motos por circular de manera irregular por nuestra ciudad capital

Jujuy al día® – Entre tales irregularidades se cuenta no usar casco y carecer de la documentación del rodado. El operativo tiende a disminuir la tasa de accidentes.

Los inspectores de transito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevan adelante controles sorpresivos en las principales arterias de la ciudad, poniéndose énfasis en la exigencia del uso del casco protector en los motociclistas en el marco de las acciones dispuestas desde el ejecutivo comunal de prevenir y reducir la tasa de accidentes.

En los puestos móviles y fijos, el personal de transito exige a los conductores de estos rodados, el carnet de conductor, cédula verde y el seguro correspondiente. La no portación de algunos de estos documentos, se labra el acta correspondiente y los rodados demorados y trasladados al corralón municipal ubicado detrás del edificio “4 de Junio” del barrio Almirante Brown.

Carlos Uriona, integrante del cuerpo de inspectores de la Municipalidad local, expresó que ”los controles comenzaron el lunes pasado y ya se han demorado numerosos rodados, entre motocicletas y automóviles”.

Indicó que a diario “se están secuestrando alrededor de 30 motocicletas ya sea por falta de documentación y por el no uso del casco protector tanto de los que conducen como los acompañantes”.

“La gente no toma conciencia la importancia del uso del casco, por ello es que muchas vidas se pierden en distintos accidentes”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.