Japón no jugará la Copa América

Jujuy al día® – Finalmente, el seleccionado de Japón informó oficialmente a la AFA que no estará presente en el certamen que se disputará en la Argentina a partir de julio. Costa Rica podría venir en su jugar y disputar el partido que el equipo nipón jugaría en Jujuy.

El seleccionado de Japón no jugará la Copa América Argentina 2011, según lo informó ayer el jefe de prensa de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, y hoy la Conmebol enviará la invitación oficial a Costa Rica para ocupar la vacante que dejan los asiáticos en el certamen.

«La Federación de Japón nos comunicó oficialmente su decisión de no intervenir en el certamen», apuntó Cherquis Bialo.

La deserción fue informada ayer mediante una nota del presidente de la Federación de Fútbol de Japón, Junji Ogura, dirigida a Julio Grondona.

La determinación de Japón, aunque se esperaba lo contrario, no es ninguna sorpresa desde que el país sufriera un devastador terremoto y tsunami en marzo pasado. Ahora se espera que Costa Rica ocupe su lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Lobo jujeño cayó ante San Martín de San Juan por 2 a 1

Mar May 17 , 2011
Jujuy al día® – En la provincia de San Juan se cerró ayer la trigésima tercera jornada del Torneo Nacional y el local, San Martín, consiguió una victoria clave frente a Gimnasia de Jujuy por 2-1, que le permitió quedar a un paso de la zona de ascenso directo a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes