Fellner aseguró que todo el peronismo jujeño trabajará para la reelección de Cristina Fernández de Kirchner

Jujuy al día® – El presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, aseguró que “todo el Peronismo y el Frente para la Victoria, con sus candidatos, vamos a poner todo nuestro esfuerzo conjunto para lograr la reelección de Cristina”.

De esta manera Eduardo Fellner respaldó el anuncio realizado por el gobernador Walter Barrionuevo, para que las elecciones en nuestra provincia se realicen el próximo 23 de octubre, conjuntamente con las elecciones nacionales.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación señaló que “todos juntos vamos a lograr en nuestra provincia un triunfo más contundente que el que le dimos a Néstor Kirchner en el 2003, cuando coincidimos en el proyecto de que la Argentina comenzara en Jujuy, algo que continuó con Cristina, desde que fue electa en 2007, y por lo que seguiremos luchando ahora”.

Fellner, aludió así, a las recientes declaraciones del gobernador Barrionuevo, quien, en el marco de un acto por la entrega de viviendas en la localidad de San Pedro, anunció anoche la unificación de la fecha electoral provincial con la fijada para elegir al próximo presidente de los argentinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.