Fellner aseguró que todo el peronismo jujeño trabajará para la reelección de Cristina Fernández de Kirchner

Jujuy al día® – El presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, aseguró que “todo el Peronismo y el Frente para la Victoria, con sus candidatos, vamos a poner todo nuestro esfuerzo conjunto para lograr la reelección de Cristina”.

De esta manera Eduardo Fellner respaldó el anuncio realizado por el gobernador Walter Barrionuevo, para que las elecciones en nuestra provincia se realicen el próximo 23 de octubre, conjuntamente con las elecciones nacionales.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación señaló que “todos juntos vamos a lograr en nuestra provincia un triunfo más contundente que el que le dimos a Néstor Kirchner en el 2003, cuando coincidimos en el proyecto de que la Argentina comenzara en Jujuy, algo que continuó con Cristina, desde que fue electa en 2007, y por lo que seguiremos luchando ahora”.

Fellner, aludió así, a las recientes declaraciones del gobernador Barrionuevo, quien, en el marco de un acto por la entrega de viviendas en la localidad de San Pedro, anunció anoche la unificación de la fecha electoral provincial con la fijada para elegir al próximo presidente de los argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desfile de jardines infantiles postergado debido a las bajas temperaturas y como medida preventiva

Mar May 17 , 2011
Jujuy al día® – A los efectos de no exponer a los pequeños a las bajas temperaturas que se registraron en esta época del año, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, resolvió postergar  hasta fecha a determinar la realización de una nueva edición del “Desfile de los Jardines” que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes