En persecución policial, ladrones abandonan una motocicleta que habían robado

Foto de archivo

Jujuy al día® – Dos sujetos que circulaban por un sector del barrio Punta Diamante, a bordo de una motocicleta que momentos antes había sido hurtada desde un tramo de calle Independencia de esta ciudad, tuvieron que dejar abandonado el rodado protagonista y huir del lugar, ya que se vieron descubiertos por un oficial policial que presta servicio en la  Seccional 61ª.

Cabe acotar que tras el recupero del bien, desde esa sede actuante continúan con las averiguaciones del caso a fin de lograr dar con el paradero de los malvivientes.

El ciudadano alrededor de las 20, dejo estacionado su motocicleta marca Honda sobre un tramo de calle Independencia de esta ciudad a fin de dirigirse hasta el domicilio de un amigo, en ese ínterin, sujetos malintencionados se apoderaron  de la motocicleta y huyeron del lugar.

Pasados unos momentos, el propietario regreso en busca de su moto y grande fue su sorpresa al no hallarla en ese sector; por lo que inmediatamente dio aviso a un policía que pasaba por allí y juntos iniciaron la búsqueda del rodado.

Fue así que tras recorrer las calles céntricas, el efectivo policial y el damnificado decidieron cambiar el rumbo de la investigación y se dirigieron hacia el barrio Punta de Diamante, allí  y mientras continuaban con el recorrido, lograron divisar a dos sujetos que circulaban por una arteria del vecindario a bordo de la motocicleta protagonista.

Ante la situación, el funcionario policial inició la persecución y luego de seguirlos por las calles del lugar, estos se vieron acorralados por lo que optaron por abandonar la moto en la esquina de calle Moscú y Maimara, para así continuar con la fuga.

Afortunadamente, la moto Honda pudo ser recuperada, en tanto que desde la dependencia policial interviniente, se encuentran abocados a las averiguaciones del caso a fin de lograr dar con los responsables de este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.