El Lobo jujeño cayó ante San Martín de San Juan por 2 a 1

Foto gentileza de Maxi Huyema

Jujuy al día® – En la provincia de San Juan se cerró ayer la trigésima tercera jornada del Torneo Nacional y el local, San Martín, consiguió una victoria clave frente a Gimnasia de Jujuy por 2-1, que le permitió quedar a un paso de la zona de ascenso directo a la Primera División.

El Lobo jujeño arrancó con todo. A los 8′ del primer tiempo, Jorge Luna abrió el marcador con un golazo para Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Sin embargo, tres minutos después Mariano Messera igualó el marcador para el conjunto de Daniel Garnero.

A los 35 minutos de la etapa inicial Luis Machado fue expulsado, por doble amarilla, tras una patada a Ezequiel Videla. Los sanjuaninos, sin muchas ideas, fueron a buscar un triunfo que encontraron a los 35 minutos del segundo tiempo por un cabezazo de Poggi.

De esta manera, San Martín alcanzó las 56 unidades y quedó a solamente un punto de Unión de Santa Fe, que hasta el momento obtiene el segundo ascenso directo. El Lobo jujeño, por su parte, se quedó en los 49 y es quinto, al igual que Atlético Tucumán, por detrás de Belgrano de Córdoba (51).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.