El Lobo jujeño cayó ante San Martín de San Juan por 2 a 1

Foto gentileza de Maxi Huyema

Jujuy al día® – En la provincia de San Juan se cerró ayer la trigésima tercera jornada del Torneo Nacional y el local, San Martín, consiguió una victoria clave frente a Gimnasia de Jujuy por 2-1, que le permitió quedar a un paso de la zona de ascenso directo a la Primera División.

El Lobo jujeño arrancó con todo. A los 8′ del primer tiempo, Jorge Luna abrió el marcador con un golazo para Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Sin embargo, tres minutos después Mariano Messera igualó el marcador para el conjunto de Daniel Garnero.

A los 35 minutos de la etapa inicial Luis Machado fue expulsado, por doble amarilla, tras una patada a Ezequiel Videla. Los sanjuaninos, sin muchas ideas, fueron a buscar un triunfo que encontraron a los 35 minutos del segundo tiempo por un cabezazo de Poggi.

De esta manera, San Martín alcanzó las 56 unidades y quedó a solamente un punto de Unión de Santa Fe, que hasta el momento obtiene el segundo ascenso directo. El Lobo jujeño, por su parte, se quedó en los 49 y es quinto, al igual que Atlético Tucumán, por detrás de Belgrano de Córdoba (51).