El Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón” bajo la supervisión de la Dirección Municipal de Cultura

Jujuy al día® – El Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón” de calle Junín esquina Hipólito Irigoyen, que será habilitado próximamente, funcionará bajo la supervisión de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de esta ciudad, que conduce Alejando Nicolás Aldana conforme a lo dispuesto por el intendente Raúl Jorge.

El Intendente Jorge dispuso, mediante decreto, que el funcionamiento del Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón” se realice bajo la responsabilidad de Cultura de la Municipalidad, considerando que dicho edificio de viene a contribuir al quehacer cultural de los jujeños, como así también ha rendir un justo homenaje al escritor, periodista, abogado y diplomático argentino, Héctor Tizón, nacido el 21 de octubre de 1929 en Yala.

Cabe resaltar que en este nuevo lugar de encuentro cultural, también “Las lavanderas del Río Chico”, tendrán su reconocimiento por disposición de la intendencia de la ciudad al considerar que forman parte de la historia de los jujeños y de esta manera no solo estarán reflejadas en escritos, como en el cancionero argentino, sino que tendrán sus imágenes talladas en el acceso del Centro Cultural.