Actualización del registro de alojamientos turísticos de Jujuy: requisitos para la habilitación

Jujuy al día® – Con el objetivo de actualizar el registro de los diferentes establecimientos que brindan alojamiento turístico, la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy comunicó a los prestadores de este servicio que para la debida habilitación deberán presentar ante el organismo provincial, en el horario de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19, la siguiente documentación:

a) Fotocopias autenticadas del formulario de inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (C.U.I.T.), la constancia de inscripción ante la Dirección Provincial de Rentas, constancia de habilitación municipal y del título de propiedad del inmueble o del contrato de locación del mismo -según correspondiere.

b) Copia íntegra de la totalidad de los planos del establecimiento, incluyendo los de los servicios. Deberán incluirse un plano de planta que demuestre la distribución de las habitaciones o unidades de alojamiento. Número de las habitaciones que contiene el establecimiento, y discriminación de la categoría de las mismas.

c) Fotografías actualizadas del establecimiento.

d) Declaración jurada que contenga el año de la inauguración, las actuales tarifas discriminadas por temporada alta y baja, y la nómina de las agencias de viajes con las que trabaja –en caso que correspondiere-.Designación de una persona responsable del establecimiento.

e) Clase y categoría en la que se encuentra registrado el establecimiento y, de encontrarse sin categorizar, clase y categoría a la que aspira conforme a la normativa vigente.

Cabe destacar que en caso del incumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución dará lugar a la aplicación de las sanciones establecidas en la legislación vigente. Para mayores informes los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la Secretaría, ubicadas en la calle Canónigo Gorriti 295 de nuestra ciudad capital o bien podrán comunicarse telefónicamente al 388 4221343 y a través del correo electrónico [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Golf – “Vº Abierto del Jockey Club de Salta": Juan Manuel Soler fue el campeón

Mar May 17 , 2011
Jujuy al día® – Los golfistas jujeños que este fin de semana participaron en el Vº Torneo Abierto del Jockey Club de Salta, tuvieron una destacadísima actuación llevándose las principales posiciones en todas las categorías, valiendo destacar una vez más a Juan M. Soler (Casino de Palpalá – hcp. + […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes