Nomencladores de calles: Se abre un concurso para instalar carteles en la vía pública

Jujuy al día® – El martes 24 de mayo cierra el plazo para presentación de propuestas. Los interesados pueden adquirir los pliegos en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a un valor de 500 pesos.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy abrió un concurso destinado al sector privado, para la provisión, colocación, mantenimiento y explotación comercial de carteles nomencladores del plan de Señalización y Mantenimiento de Nomencladores, para señalizar tramos de las vías públicas de distintos barrios.

El pliego del concurso integral de proyectos, cuyo costo es de quinientos pesos ($ 500), se podrá adquirir en la Dirección General de Compras y Suministros de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sita en Avenida El Éxodo Nº 215, de San Salvador de Jujuy, provincia de Jujuy, planta baja.

Desde el llamado al Concurso y hasta las 12 horas del 24 de mayo de 2011, las propuestas deberán ser presentadas en la repartición mencionada. Las aclaraciones o consultas que los adquirentes de pliegos puedan formular, serán atendidas en la Dirección Municipal de Estudios y Proyectos, sita en 9 de Julio esquina Espora – Edificio 4 de Junio- 2º piso, San Salvador de Jujuy.

El intendente Raúl Jorge rubricó el Decreto Nº 0813-11-008, a través del cual se aprobó el llamado a “Concurso de Proyecto Integral”, medida adoptada para “estimular a los particulares a participar en los proyectos de infraestructura, sean estos de obras públicas, concesiones de obras públicas, concesión de servicios públicos, licencias y cualquier otra modalidad, para desarrollarse mediante los diversos sistemas de contratación regulado mediante Ordenanza Nº 3277/01 y por el Decreto Acuerdo Nº 0002-03-009, logrando una oferta mas amplia de proyectos y de servicios para mejorar la calidad de vida de los habitantes”.

El instructivo legal agrega, que “consecuentemente y a los efectos de dar cumplimiento al “Plan de Señalización 3º Etapa”, se confeccionó pliego de bases, condiciones y específicamente técnicas para el llamado a “Concurso de Proyecto Integral Nº 01/11”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vergonzoso: Llenaron más de 400 bolsas de basura durante un operativo de limpieza sobre avenida Fascio

Dom May 15 , 2011
Jujuy al día® – La tarea se desplegó desde la Vieja Estación hasta el Hospital de Niños. Este resultado evidencia la urgencia de que los vecinos modifiquen hábitos para acompañar el esfuerzo de mantener limpia la ciudad. Más de cuatrocientas bolsas de basura se recolectaron en un operativo realizado por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes