Diputados se reunieron con especialista por la Reforma del Código del Trabajo

Jujuy al día® – El proyecto de reforma del Código Procesal del Trabajo fue el tema excluyente que abordaron los diputados provinciales Hugo Insausti y Guillermo Snopek junto a autoridades del Colegio de Abogados de Jujuy y el reconocido abogado laboralista Rodolfo Capón Filas, quien se encuentra en Jujuy dictando unas jornadas de reflexión sobre Derecho del Trabajo.

De la reunión, realizada en la sala «Pilar Bermúdez» del bloque justicialista de la Legislatura jujeña, también participaron el presidente del Colegio de Abogados, Mario Mallagray, y el laboralista Ricardo González, entre otros, quienes escucharon la opinión de Capón Filas sobre la iniciativa presentada por el diputado Pedro Santiago Duhart para reformar el mencionado Código.

Otro tema abordado en la reunión fue el aumento de la litigiosidad en el ámbito de la Justicia y algunas alternativas para su solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Argentina-Chile: Barrionuevo acompaña al Canciller Timerman en busca de mayor integración

Dom May 15 , 2011
Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Walter Barrionuevo junto a otros 13 gobernadores argentinos acompañará al canciller Héctor Timerman. Se reunirán el miércoles en Santiago de Chile con sus pares chilenos, como parte de un acuerdo para fomentar la integración entre ambos países. El llamado Tratado de Maipú […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes