Detienen a sujeto por llevarse un televisor de una clínica

Jujuy al día® – Un policía logró detener ayer sobre un tramo de calle Coronel Puch, a un sujeto que momentos antes había ingresado a una clínica de esta ciudad con fines delictivos, sustrayendo del interior de una de sus habitaciones un televisor de 14 pulgadas.

El hecho se registró  en una clínica ubicada en un tramo de calle Patricias Argentinas, allí cerca de las 12:50 ingreso un individuo que llamó la atención del personal de enfermería que se desempeña en el nosocomio, ya que este rondaba sospechosamente los pasillos de la instalación, por lo que comunicaron la situación  a la recepcionista del lugar, quien al tomar conocimiento de ello, decidió esperarlo hasta que este egresara del sanatorio.

Fue así que en un momento dado, el sospechoso salió de allí llevando consigo un bulto y al verlo cruzar la calle, la ciudadana resolvió seguir sus pasos, observando el momento en que el protagonista dejaba escondido en la parte posterior de un kiosco, el bulto que instantes previos había sustraído del interior de la clínica.

Ante la situación, la mujer salió en busca de ayuda, encontrando en su camino a un policía, a quien solicitó su ayuda y una vez de informarle lo sucedido, juntos nuevamente se dirigieron hasta el lugar donde se hallaba el bulto, pudiendo verificar que el mismo se trataba de un televisor 14 pulgadas.

Inmediatamente, el interviniente que, contaba con las descripciones físicas del inculpado, fue en su búsqueda y tras recorrer por unos momentos las inmediaciones del lugar, pudo individualizarlo en un tramo de calle Coronel Puch, logrando –gracias a un rápido accionar- reducirlo y trasladarlo a la Seccional 1ª.

Una vez en la sede policial, tras los trámites de rigor, el causante quedo alojado preventivamente a disposición de la Justicia por la causa caratulada “Hurto”.