Automovilismo: el Circuito Callejero de Jujuy será evaluado el martes por el A.C.A.

Jujuy al día® – Las máximas autoridades de automovilismo nacional, encabezados por Diego “Pato” Mesa, que tiene a su cargo la seguridad de la CDA y del ACA, arriban el próximo martes a la provincia para recorrer y evaluar el circuito callejero del acceso sur.

Movidos por  las repercusiones que tuvo la exhibición del turismo carretera en la provincia de Jujuy a nivel nacional y por  las expresiones vertidas los  pilotos Matías Rossi y Lionel Pernia, último ganador del turismo carretera, el Automóvil Club Argentino y la ACTC, llegaran a la provincia para avanzar sobre la posibilidad de que el Top Race y el TC 2000 desembarquen en nuestra provincia, lo que sería un nuevo logro para los amantes del los fierros, así lo confirmo Marcelo Abraham, coordinador de los últimos eventos automovilísticos que se desarrollaron en Jujuy.

La próxima no será una semana más. Será una semana especial. Rodeada de expectativas, de ansiedad por la presencia de las máximas autoridades del  automovilismo nacional en Jujuy.

Debemos recordar que  Marcelo Abraham, Diego Mesa y Carlos Legnani vienen trabajando sobre la posibilidad de que Jujuy cuente con un circuito callejero y las competencias que se puedan desarrollar en el mismo.