Automovilismo: el Circuito Callejero de Jujuy será evaluado el martes por el A.C.A.

Jujuy al día® – Las máximas autoridades de automovilismo nacional, encabezados por Diego “Pato” Mesa, que tiene a su cargo la seguridad de la CDA y del ACA, arriban el próximo martes a la provincia para recorrer y evaluar el circuito callejero del acceso sur.

Movidos por  las repercusiones que tuvo la exhibición del turismo carretera en la provincia de Jujuy a nivel nacional y por  las expresiones vertidas los  pilotos Matías Rossi y Lionel Pernia, último ganador del turismo carretera, el Automóvil Club Argentino y la ACTC, llegaran a la provincia para avanzar sobre la posibilidad de que el Top Race y el TC 2000 desembarquen en nuestra provincia, lo que sería un nuevo logro para los amantes del los fierros, así lo confirmo Marcelo Abraham, coordinador de los últimos eventos automovilísticos que se desarrollaron en Jujuy.

La próxima no será una semana más. Será una semana especial. Rodeada de expectativas, de ansiedad por la presencia de las máximas autoridades del  automovilismo nacional en Jujuy.

Debemos recordar que  Marcelo Abraham, Diego Mesa y Carlos Legnani vienen trabajando sobre la posibilidad de que Jujuy cuente con un circuito callejero y las competencias que se puedan desarrollar en el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto por llevarse un televisor de una clínica

Dom May 15 , 2011
Jujuy al día® – Un policía logró detener ayer sobre un tramo de calle Coronel Puch, a un sujeto que momentos antes había ingresado a una clínica de esta ciudad con fines delictivos, sustrayendo del interior de una de sus habitaciones un televisor de 14 pulgadas. El hecho se registró  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes