Policía demora a irascible sujeto

Jujuy al día® – Un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana demoró durante la tarde del viernes, a un sujeto que -sobre un tramo de la avenida Fascio – se hallaba “molestando” a los ocasionales peatones que circulaban por allí y al intervenir para pedirle que se retirara, éste reaccionó de modo agresivo, por lo que inmediatamente fue reducido y trasladado por el interviniente hacia la Seccional 1ª.

Alrededor de la hora 17:40 y en circunstancias que el efectivo policial del citado cuerpo especial se encontraba en una esquina de la avenida Fascio, advirtió a la distancia la llamativa presencia de un individuo, que obstaculizaba el paso normal de los ocasionales transeúntes que caminaban por el lugar.

Por esta razón el uniformado se acercó hasta él y al entablar un diálogo para pedirle que se retirara del lugar, este no quiso cooperar produciéndose una acalorada la situación ya que el sujeto vociferaba diversos insultos hacia el policía interviniente.

Ante esta situación el agente rápidamente lo demoró y trasladó hasta la comisaría de la calle Arenales, donde quedó alojado momentáneamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clausura del 2° Curso Nacional de Policía Montada

Sáb May 14 , 2011
Jujuy al día® – En el predio de la sede del Cuerpo de Caballería, ubicado en la zona de Higuerillas, se llevo a cabo una sencilla ceremonia con motivo de la finalización del 2° Curso Nacional de Policía Montada. De dicha capacitación no solo participaron efectivos de la Policía de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes