Fellner: “llega un momento en el que todo aquel que tiene responsabilidades de gobierno termina sintiendo la presión”

Jujuy al día® – Así se refirió el titular de la Cámara Baja del Congreso de la Nación, Eduardo Fellner, al discurso de la Presidenta. Estas declaraciones las realizó anoche en Jujuy en el marco de la presentación del libro “El resurgimiento Argentino” del Senador Nacional Eric Calcagno.

El Presidente de la Cámara Baja del Congreso de la Nación, Eduardo Fellner, al término de la presentación del libro se refirió al discurso pronunciado en José C. Paz por la Presidente de la Nación, Cristina Fernández,  dijo que “llega un momento en el que todo aquel que tiene responsabilidades de gobierno termina sintiendo la presión. Una presión que la Presidenta se la ha sacado de encima con una valentía y claridad absoluta. No me presionen más, nadie me va a cambiar lo que tengo que decidir o resolver fue lo que sintió la Presidenta”.

“Creo que este fue un mensaje más que claro y transparente de la Presidenta hacia los distintos sectores que pretenden presionarla con una eventual reelección. Acá nadie debe presionar a nadie, la Argentina es libre y el Gobierno tiene que tener las manos libres para poder gobernar de la forma que los está haciendo y tiene el apoyo mayoritario del pueblo”, afirmó finalmente Eduardo Fellner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.