Demoran a sujeto por ocasionar disturbios en la Terminal

Jujuy al día® – Policías del Cuerpo de Radio Patrulla demoraron y trasladaron a la Seccional 4ta. a un sujeto que durante la madrugada de ayer causaba disturbios en un sector de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad capital, provocando con esta actitud molestias a los ocasionales transeúntes que circulaban por allí.

El procedimiento se llevó a cabo aproximadamente a la hora 2:30, en momentos que un patrullero del citado Cuerpo Especial recorría un tramo de calle Dorrego, en esas circunstancias advirtieron la presencia de este individuo, quien entre gritos vociferaba diversas palabras alterando de esta manera el orden público.

Debido a ello, los efectivos policiales se acercaron hasta él y tras intentar entablar un diálogo y solicitarle que se retirara del lugar, este se mostró reticente por lo que por esta razón fue conducido de inmediato por cuestiones de jurisdicción hasta la sede de la Seccional 4ª, quedando allí alojado por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a dos motochorros

Vie May 13 , 2011
Jujuy al día® – Dos motochorros fueron aprehendidos el miércoles en horas de la noche, luego que fueran sorprendidos por personal policial de la seccional 61ra. del barrio El Chingo, intentando escapar con una balanza eléctrica que minutos antes había sido sustraída a un vecino del lugar. El hecho tuvo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes