Se viene la Expo – Taller en LyDER

Jujuy al día® – Coherentes con el discurso que invita a la participación, LyDER anunció que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de mayo, en la sede de Independencia 718, una nueva edición de la Expo Taller con entrada libre y gratuita de 9:00 a 20:00 horas.

Se trata de los grupos que trabajan en Manualidades, Repostería, Bijouterie, Almohadones Drapeados y Artesanía en Tergopool, cuya actividad brinda a las personas que lo deseen una puerta para insertarse gradualmente en la vida institucional de LyDER, al tiempo que incorporan habilidades y una salida laboral inmediata. La propuesta, que viene extendiéndose por quinto año consecutivo, pondrá a la vista del público todas las creaciones de los alumnos que participan en este espacio de formación y contención que brinda el partido.

Las clases ofrecidas son personalizadas y sin restricciones de edad, por lo cual se renueva la invitación para los interesados que quieran aprovechar su tiempo libre aprendiendo a hacer creaciones y, porque no, descubrir algún talento oculto hasta el momento.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 0388 4222634 o por e-mail: comunicaciones@lyder.arnetbiz.com.ar.