12 de Mayo, Día Internacional de la Enfermería

Jujuy al día® – El Hospital Pablo Soria organizó el acto en conmemoración al Día Internacional de la Enfermería que se desarrollará hoy en el RIM 20 a las 10 hs con la presencia de las delegaciones de todos los hospitales de la provincia, autoridades e invitados especiales.

Los actos del Día Internacional de la Enfermería darán inicio a partir de la hora 8 con la recepción de las delegaciones hospitalarias de toda la provincia, salva de bombas y el tradicional desayuno patrio.

A partir de las 9:30 recepción de Autoridades, invitados especiales y delegaciones, para que a las 10 se de inicio al Acto Protocolar por el Día Internacional de la enfermería, con el ingreso de las banderas de ceremonias de las distintas delegaciones participantes, el izamiento del pabellón nacional y entonación del Himno Nacional Argentino, seguido de un minuto de silencio en recordación de Colegas Fallecidos, culminando el acto con sueltas de globos y un desfile de las delegaciones de toda la provincia.

Finalmente los actos continuaran con un almuerzo de camaradería y la tradicional elección de la reina de la enfermería 2011, culminando con un brindis y el tradicional baile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se viene la Expo – Taller en LyDER

Jue May 12 , 2011
Jujuy al día® – Coherentes con el discurso que invita a la participación, LyDER anunció que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de mayo, en la sede de Independencia 718, una nueva edición de la Expo Taller con entrada libre y gratuita de 9:00 a 20:00 horas. Se trata […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes