Talleres de Orientación Ocupacional en la UNJu: Información y asesoramiento para estudiantes

Jujuy al día® – El Departamento de Orientación Estudiantil, de la Universidad Nacional de Jujuy informa que se están realizando los talleres grupales de Orientación Vocacional-Ocupacional.

Dichos talleres, que se realizan en la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, en esta oportunidad,  están dirigidos a alumnos del sexto año, en la orientación química.

Tal actividad se extenderá hasta el próximo mes de junio de 2011, continuando con la realización de estos espacios de acompañamiento, a otros alumnos de la institución que  ya hayan concretado su inscripción.

El Departamento de Orientación Estudiantil de la UNJu, también aprovecha para comunicar que tiene a disposición  un archivo actualizado, con el detalle de la oferta educativa,  tanto de la provincia como de los mayores centros educativos universitarios y terciarios del país.

Por mayor información y asesoramiento acercarse al Departamento de Orientación Estudiantil, de la Universidad Nacional de Jujuy, Avenida Bolivia nº 1685, en horario de 9:00 a 12:00  y de 15:00 a 19:30 horas.