Seminarios y cursos de capacitación

Jujuy al día® – La Coordinación General de Proyección Universitaria Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu, informó sobre el inicio de distintos seminarios y cursos que tendrán lugar durante el mes en curso.

Al seminario de capacitación docente “La Articulación en Gestión Institucional: Un Desafío Permanente y Necesario” se convocó a profesionales y docentes a participar del mismo que se realizará el 13 del corriente mes en el Casino “Gral. San Martín” de la ciudad de Palpalá, en el horario de 8,00 a 12,00 y de 14,00 a 18,00.

Las inscripciones se realizan en la sede ubicada en calle Otero 262, 1er. Patio de dicha Facultad en el horario de 18 a 21,00.

También invitaron a docentes de los niveles Terciarios, Medio y Primario a participar del curso “Principios Gramaticales Básicos” que se realizará a partir del 21 de este mes en el horario de 09,00 a 15,00, en instalaciones del Colegio San Patricio, ubicado en calle Belgrano 252 de ciudad Perico, con 60 horas, instancia evaluativo final y puntaje docente. Dicho curso cuenta con Resolución enmarcada en disposiciones del Ministerio de Educación.

En el mismo Colegio de ciudad Perico, pero a partir del 22 de mayo se realizará el seminario: “La escritura como una vivencia transformadora”, también el horario de 09,00 a 15,00, con 50 horas, instancia evaluativo final y puntaje docente.

Por último, Coordinación General recordó que el 14 del mes en curso continuará el curso “Cómo hacer una investigación?-Fundamentos teórico-metodológicos de la investigación educativa”.

Las inscripciones de profesionales y docentes se hace en la sede ubicada en Otero 262, 1er. Patio de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, en el horario de 18 a 21,00.

Para recabar mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Mesa de Proyección Universitaria o al correo: educysal_07@yahoo.com.ar   ó a los celulares: 154431499 y 154143488.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.