Seminarios y cursos de capacitación

Jujuy al día® – La Coordinación General de Proyección Universitaria Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu, informó sobre el inicio de distintos seminarios y cursos que tendrán lugar durante el mes en curso.

Al seminario de capacitación docente “La Articulación en Gestión Institucional: Un Desafío Permanente y Necesario” se convocó a profesionales y docentes a participar del mismo que se realizará el 13 del corriente mes en el Casino “Gral. San Martín” de la ciudad de Palpalá, en el horario de 8,00 a 12,00 y de 14,00 a 18,00.

Las inscripciones se realizan en la sede ubicada en calle Otero 262, 1er. Patio de dicha Facultad en el horario de 18 a 21,00.

También invitaron a docentes de los niveles Terciarios, Medio y Primario a participar del curso “Principios Gramaticales Básicos” que se realizará a partir del 21 de este mes en el horario de 09,00 a 15,00, en instalaciones del Colegio San Patricio, ubicado en calle Belgrano 252 de ciudad Perico, con 60 horas, instancia evaluativo final y puntaje docente. Dicho curso cuenta con Resolución enmarcada en disposiciones del Ministerio de Educación.

En el mismo Colegio de ciudad Perico, pero a partir del 22 de mayo se realizará el seminario: “La escritura como una vivencia transformadora”, también el horario de 09,00 a 15,00, con 50 horas, instancia evaluativo final y puntaje docente.

Por último, Coordinación General recordó que el 14 del mes en curso continuará el curso “Cómo hacer una investigación?-Fundamentos teórico-metodológicos de la investigación educativa”.

Las inscripciones de profesionales y docentes se hace en la sede ubicada en Otero 262, 1er. Patio de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, en el horario de 18 a 21,00.

Para recabar mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Mesa de Proyección Universitaria o al correo: [email protected]   ó a los celulares: 154431499 y 154143488.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inician en Jujuy Diplomatura en Abogacía del Estado

Mié May 11 , 2011
Jujuy al día® – El próximo viernes 13 del corriente mes a horas 9 en el Salón de Reuniones de UTHGRA, ubicado en calle Benito Barcena 676 de nuestra ciudad se llevará a cabo el acto de inauguración de la Primera Diplomatura en Abogacía del Estado, dictada especialmente para abogados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes