Reina Provincial en la Fiesta del Surubí en Corrientes

Jujuy al día® – El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE) informó que la Reina Provincial María Sol Gutiérrez Mora, representó a Jujuy en la XXXVI edición de la Fiesta Nacional del Surubí, que tuvo lugar en Goya Provincia de Corrientes días atrás, junto a integrantes de la institución.

En la oportunidad, la reina provincial difundió la nueva edición que convoca a los jujeños este año para el mes de Septiembre con reparto de folletería e intercambio de información con responsables de otros eventos nacionales, invitándolos a que se sumen en el festejo de la septuagésima edición de la FNE.

Maria Sol Gutiérrez Mora hizo extensivos los agradecimientos a la invitación, la cordialidad y el cariño recibido por los organizadores y el pueblo de Corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seminarios y cursos de capacitación

Mié May 11 , 2011
Jujuy al día® – La Coordinación General de Proyección Universitaria Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu, informó sobre el inicio de distintos seminarios y cursos que tendrán lugar durante el mes en curso. Al seminario de capacitación docente “La Articulación en Gestión Institucional: Un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes