El Intendente analizó cuestiones urbanas con dirigentes barriales

Jujuy al día® – Ocurrió recientemente en el Salón de los Intendentes. Se abordaron temas como transporte, servicios y obras, atendiéndose las propuestas de trabajo elaborados por los vecinos. “Con esta gestión tenemos las puertas abiertas”, dijo una referente vecinal.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto a dirigentes pertenecientes a diferentes barrios de la ciudad, analizó el progreso registrado en materia de transporte público, servicios como recolección de residuos y alumbrado público, y obras como pavimentación de calles y construcción de cordón cuneta, entre otras, durante una reunión realizada días atrás en el Salón de los Intendentes el edificio Presidente Raúl Alfonsín.

“Son representantes vecinales que están trabajando activamente en algo que se entiende claramente, en los duros momentos que se vive, que la Municipalidad por sí sola no puede realizar las mejoras si no es con el apoyo de los vecinos y, fundamentalmente, de los centros vecinales que, organizados, proponen, trabajan y construyen de la mano, codo a codo, con el municipio”, sostuvo el arquitecto Jorge tras la reunión.

En tal sentido, precisó que “nos reunimos con diez centros vecinales, trabajando en programas que vienen elaborando en forma consensuada, siendo ellos los que mejor conocen las necesidades del barrio y formando parte de las soluciones de los problemas que tienen; con mucho gusto se abordaron los proyectos, las vías y posibilidades de financiamiento, el  esfuerzo compartido para ser incorporado como una propuesta de trabajo, como lo venimos haciendo durante años”.

Recordó algunos de los objetivos logrados en forma conjunta con los centros vecinales, reconociendo que “faltan muchas cosas por realizar, pero este es el mejor camino para superar los problemas que existen en los barrios y donde el municipio tiene la responsabilidad de articular y conducir a mecanismos solidarios que permitan superar estos problemas”.

Por su lado, Elsa Maizares, del centro vecinal de las 560 Viviendas, destacó que “la respuesta fue muy favorable, muchas veces el contacto directo con un Intendente es difícil, pero con esta gestión tenemos las puertas abiertas, es la segunda vez que venimos y nos vamos con la esperanza de comenzar obras en nuestro barrio, a pesar de que algunas están concluidas, pero siempre hay otras necesidades como semaforización, pavimentación y transporte”.

En tanto, vecinos del Barrio Libertad de Alto Comedero, Elena Quispe (El Progreso), Evelia Vargas (17 de Agosto) y María Inés Caiguara (Barrio Norte), agradecieron los trabajos realizados por la gestión presente, instando al Intendente Jorge a continuar con programas de obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Municipio entregó tres motos nuevas a inspectores de Tránsito

Mié May 11 , 2011
Jujuy al día® – Con estos móviles, se refuerza la presencia del personal a cargo de controlar la circulación de automotores en la ciudad. En la mañana de hoy, en la explanada del Edificio “Presidente Raúl Alfonsín”, se llevó a cabo un sencillo acto mediante el cual, el Intendente Raúl […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes