Detienen a sujeto por desobedecer y agredir a un policía

Jujuy al día® – Un hombre que se resistía a colaborar haciendo caso omiso a las ordenes de un funcionario policial al cual también agredió, fue demorado preventivamente en la comisaría seccional 1ra,  luego que este se tornara agresivo intentando agredir al policía.

Alrededor de las 1.00 de la madrugada de ayer, en momentos que un agente se encontraba cubriendo servicio de parada entre las calle Lavalle y San Martín advirtió la presencia de un hombre quien fuera de control deambulaba sospechosamente por las mencionadas arterias, por lo que el policía opto por interceptarlo solicitándole que se retire del lugar.

El sujeto tras no aceptar el accionar del agente se torno agresivo manifestando palabras de insultos negándose a retirase del sitio por lo que al ver que el policía le solicitaba reiteradamente que circule éste se fue contra el mismo intentándolo agredir.

Al ver que el protagonista se negaba a cooperar se procedió a trasladarlo hasta la sede Seccional 1ra. de calle Arenales donde quedó demorado.