Demoraron a dos sujetos que merodeaban sospechosamente en una motocicleta por barrio Almirante Brown

Jujuy al día® – En el marco de recorridos preventivos, llevados a cabo por los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, sobre la avenida Oscar Orias, procedieron a la demora de un motociclista y su acompañante, que a bordo de una moto marca Cerro rondaban sospechosamente y con insistencia por las calles del barrio Almirante Brown.

Cabe señalar que los protagonistas, al ser interrogados por los efectivos intervinientes, no supieron justificar los motivos de su presencia por el lugar, como tampoco contaban con la documentación correspondiente al motovehiculo, por lo cual fueron trasladados hacia la sede de la Comisaría Seccional 6ª, donde quedaron alojados preventivamente hasta establecer sus respectivas identidades; mientras que la motocicleta en cuestión quedó depositada en calidad de secuestro preventivo.

El procedimiento se concretó a la hora 1:30 aproximadamente, mientras los efectivos del citado cuerpo especial, patrullaban las calles que integran el mencionado sector barrial y en esas circunstancias advirtieron la sospechosa presencia de dos individuos que a bordo de una motocicleta, merodeaban continuamente el sector.

Este accionar, llamó la atención de los uniformados, quienes con el fin de evitar la comisión de hechos delictivos, rápidamente interceptaron a los protagonistas y al interrogarlos sobre los motivos de su presencia en el lugar a tan altas horas de la noche, ambos evidenciando un macado nerviosismo no supieron fundamentar sus respuestas, infundiendo esto muchas más sospechas en los agentes del orden.

Ante esto, se pidió a los causantes los papeles correspondientes al rodado, a lo que estos adujeron no contar con ellos en ese momento, por lo que debido a estas situaciones de inmediato fueron trasladados a la Comisaría 6ª donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”. En cuanto al rodado, éste fue depositado en la misma dependencia policial, en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se levantó la veda para la caza y la pesca

Mié May 11 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Políticas Ambientales y Recursos Naturales (DPPA y RN), perteneciente a la Secretaría de Gestión Ambiental del Gobierno de Jujuy, informó que quedó habilitada la temporada de caza deportiva a partir del 1 de mayo y hasta el 31 de agosto de 2011. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes