Cuatro personas demoradas en la Terminal

Jujuy al día® – En la tarde del martes, cuatro personas fueron demoradas y trasladadas hasta la sede de las comisaría seccional 4ta, tras ser sorprendidas dos de estas merodeando sospechosamente por inmediaciones de la Terminal de ómnibus en tanto que los otros dos fueron arrestados luego de que causaran disturbios en la vía publica.

En momento que un agente dependiente del Cuerpo de Protección Ciudadana se encontraba custodiando las instalaciones de la Terminal de ómnibus  advirtió  la presencia de dos mujeres quienes sigilosamente recorrían las inmediaciones de la Terminal observando las pertenencias de los pasajeros, por lo que al dudar sobre los motivos de la presencia de estas y su accionar el agente optó por interceptarlas, no sabiendo las protagonistas justificar su presencia en el lugar.

Tras este procedimiento unos transeúntes que circunstancialmente transitaban por el sitio, sindicaron a las mujeres como mecheras, lo cual fue confirmado por el personal policial, ya que las mismas son tristemente muy conocidas en el ambiente delictivo, por lo que inmediatamente se dispuso el traslado de las mismas a la sede policial del barrio Cuyaya.

En cuanto al otro procedimiento, el mismo fue realizado en la misma zona, y consistió en la demora de dos hombres quienes se encontraban alterando el orden publico, provocando este accionar notable incomodidad entre los transeúntes que circulaban por el sector, quienes  inmediatamente advirtieron del hecho a lo funcionarios policiales.

Los sujetos al no deponer de su actitud, fueron preventivamente demorados y trasladados hasta la sede de la Comisaría Seccional 4ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoraron a dos sujetos que merodeaban sospechosamente en una motocicleta por barrio Almirante Brown

Mié May 11 , 2011
Jujuy al día® – En el marco de recorridos preventivos, llevados a cabo por los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, sobre la avenida Oscar Orias, procedieron a la demora de un motociclista y su acompañante, que a bordo de una moto marca Cerro rondaban sospechosamente y con insistencia por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes