Ciclo de conciertos en la UNJu: “Cultura en la Universidad”

Jujuy al día® – La Dirección de Gabinete de Cultura y la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy, invitan al  concierto y charla, a cargo de los artistas Coqui Ortíz y Julio Ramírez.

Esta presentación se desarrolla en el marco del Programa “Cultura en la universidad”, auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación, que brinda junto a las universidades de todo el país un ciclo de conciertos con destacados artistas nacionales.

Los artistas invitados: Coqui Ortíz, en canto y guitarra y Julio Ramírez, en bandoneón  abordarán, luego del concierto, una charla abierta denominada: “El panorama de la música en el litoral argentino”.

Este encuentro (con entrada libre y gratuita), está dirigido a músicos, poetas, periodistas, gestores culturales y público en general que deseen acercarse a compartir una charla e interiorizarse sobre la música folclórica de raíz litoraleña, el folclore de la región, e intercambiar experiencias o visiones sobre la misma.

El primer concierto a concretarse por el Programa “Cultura en la universidad” en nuestra provincia, se realizará el domingo 15 de mayo, a las 19:00 horas, en la Sala Galán del Teatro Mitre.