Argentina Conectada: La Universidad de Jujuy en el Foro de Telecomunicaciones 2011

Jujuy al día® – La vicerrectora de la Universidad Nacional de Jujuy, Mercedes Garay de Fumagalli, días pasados participó  de una reunión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el marco del Foro de Telecomunicaciones 2011 “Argentina Conectada”.

Dicho encuentro reunió a numerosos representantes de distintas universidades publicas del país, quienes firmaron un acta compromiso y  tomaron conocimiento de los Centros Públicos de Producción Audiovisual (CEPA) creados en el marco del Reglamento Operativo de los Polos de Investigación y Perfeccionamiento de Tecnologías Audiovisuales, aprobado por el Presidente del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre, mediante Acta Aprobatoria Nº 8, de fecha 28 de octubre de 2010.

Los centros se constituyen como espacios de soporte y/o colaboración técnica en cuanto al acceso al equipamiento, servicios y recursos digitales para la producción y desarrollo de contenidos audiovisuales para televisión digital.

Asimismo, los CEPA tienen por objetivo democratizar el acceso al equipamiento necesario para la producción de contenidos audiovisuales para televisión digital, a favor de los actores del sector televisivo incorporados a los Polos Audiovisuales Tecnológicos con el fin de propiciar la igualdad tecnológica y el acceso a los recursos, impulsando las condiciones equitativas de producción federal.

En este sentido los presentes expresaron su compromiso en aunar esfuerzos, cooperar y colaborar con el Consejo Asesor en la implementación de las políticas y/o medidas necesarias a los fines de que dicho espacio alcance su cabal implementación y desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo de descacharrado: en calles de Alto Comedero se mantiene la recolección domiciliaria de chatarra

Mié May 11 , 2011
Jujuy al día® – El servicio de descacharrado se cumple en los barrios Atsa, Adep, El Mirador y 100 Viviendas. Durante la semana se cubrirá los sectores de ATSA, ADEP, El Mirador y 100 Viviendas, pertenecientes a la jurisdicción, con el servicio de servicio de descacharrado puerta a puerta en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes