“Manos Abiertas” habilitó un sistema de debito directo para quienes quieren ayudar

Jujuy al día® – Durante el pasado mes de Febrero, la Fundación Manos Abiertas ha implementado con éxito un sistema de cobro del aporte voluntario a través del sistema de debito directo.

Este resulta el primer paso para implementar otros sistemas, utilizados por otras Delegaciones, que sirven para agilizar la recaudación para su funcionamiento, como así también para bancarizar y dar transparencia a todos los movimientos.

Manos Abiertas posee una cuenta en Banco Galicia, Cuenta Corriente N° 3320-0-116-3. En esta cuenta se hace la implementación del sistema de débito, llenando el formulario y por un plazo temporal, durante todos los meses, se debita de la cuenta del solicitante, el importe con el que se pretende colaborar.

Dicho sistema está funcionando muy bien, pero además, simplifica el proceso de cobro por cuanto evita el desgaste para que todos los donantes tengan que dirigirse a la Fundación mensualmente. Asimismo, el procedimiento resulta muy sencillo y transparente, y permite a todos asegurar el ingreso de recursos para asistir a los 12 hospedados y 19 niños que se están asistiendo diariamente, además de los más de 20 patroncitos que BUSCADORES asiste todos los lunes en la calle.

Gracias a todos los que colaboran mediante este sistema. El aporte que están haciendo resulta más que importante para poder cumplir con los objetivos de la Fundación.

Para todos aquellos que deseen incorporarse a este sistema para hacer los aportes a la Fundación, rogamos soliciten los formularios en HOSPEDERIA (Juan Carrizo N° 625), o en Belgrano N° 241. El llenado del formulario es muy sencillo.

Para aquellas personas que tienen listo el formulario, se ruega que lo acerquen, así son procesados a la brevedad.

Se encuentra disponible toda la información contable de la Delegación, que el equipo Contable pone a disposición de todos los voluntarios que así lo deseen. Para dicho fin se pueden contactar con C. P. N. Carolina Franco y C. P. N. Silvia Bianchi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.