XIII Juegos de la Juventud Trasandina ARGENTINA – SALTA 2011: Juan José Piloni ganó la primera medalla de oro para Jujuy

Jujuy al día® – En el marco de los XIII juegos de la Juventud Trasandina en la disciplina del atletismo Juan José Piloni se consagro CAMPEON de los Juegos en la disciplina 110 con vallas. Están participando en los mismos unos seiscientos atletas de PERU – CHILE – BOLIVIA y ARGENTINA, en la pista sintética del Legado Güemes de la ciudad de Salta.

Con la marca de 15.02 Juan José se pudo colgar la medalla de oro y se ubica muy cerca de lograr la marca para representa a la Argentina en el próximo Torneo Sudamericano de la categoría juveniles que organiza la Confederación Sudamericana de este deporte.

De nuestra provincia estarán presentes un grupo de atletas que forman parte del proyecto federal que esta llevando a delante desde hace varios años la institución madre de este deporte y la Secretaria de Deporte Provincial, están representando  a las localidades de Pálpala, Libertado Gral. San Martin, La Mendieta, El Carmen, Monterrico, La Quiaca y Capital.

Los jóvenes del Centro Provincial de Desarrollo Atlético están acompañados por el presidente de la F.J.A. Martin Corradini y los entrenadores: Liliana Derfler y Pablo Corradini. La delegación está en óptimas condiciones y el desarrollo con gran expectativas el desarrollo de las próximas cuatro jornadas.