Transporte público: Se instalaron nuevos refugios en paradas de las 30 Hectáreas de Alto Comedero

Jujuy al día® – Dos refugios que fueron recuperados y reestablecidos debidamente en los talleres de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, fueron instalados en lugares estratégicos de las 30 Hectáreas de Alto Comedero, por personal de Mantenimiento Urbano dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos.

Los mismos, habían sido retirados del centro de la ciudad por los daños sufridos y en el taller metalúrgico del Corralón Municipal, fueron reparados adecuadamente e ubicados en sectores necesarios para que cumplan con su servicios en Alto Comedero, para beneplácito de los usuarios del transporte urbano de pasajeros.

Los trabajos de instalación de los refugios, fueron realizados por obreros de la Dirección de Mantenimiento urbano con la supervisión del ingeniero Hugo D’errico de Mantenimiento Urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar May 10 , 2011
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, GERARDO EZEQUIEL MANSILLA, de 19 años de edad, domiciliado en barrio Alto Comedero, ausente desde el 03 del corriente mes y año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, 1,70 metros aproximadamente, tez blanca, cabellos castaños claros largos. Al momento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes