Sofocaron incendio en una vivienda de Palpalá

Jujuy al día® – Personal del Cuartel II de Bomberos juntamente con los bomberos voluntarios de la ciudad de Palpalá y personal de la comisaría seccional 51ª, impidieron la propagación de un incendio que se estaba originando en una vivienda del barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá, debido a la combustión de un televisor que se encontraba enchufado. Gracias a la rápida intervención policial el fuego no logró extenderse produciendo como consecuencia sólo daños materiales.

Alrededor de la hora 20.30 del domingo personal policial recepcionó un llamado telefónico informando sobre un principio de incendio que se estaría produciendo en un domicilio particular del barrio Santa Bárbara en la ciudad de Palpalá.

Tras el alerta recibido una dotación policial se dirige al lugar antes mencionado encontrando en el sitio una dotación de Bomberos Voluntarios y efectivos de la Seccional 51ª quienes en conjunto y munidos de los elementos necesarios lograron sofocar el incendio impidiendo que el fuego se propague a los demás dormitorios.

Las dos únicas personas que se encontraban en la vivienda al producirse el hecho, debido a la inhalación de humo y los mareos que estaban sufriendo debieron ser trasladadas por el personal del SAME hasta el Hospital Wenceslao Gallardo de esa ciudad.

Una vez controlado el siniestro, el personal a cargo de las pericias ingresó a la vivienda para realizar una primera inspección ocular, observando que el fuego se habría originado posiblemente a partir de la explosión de un televisor que se encontraba totalmente destruido al igual que una mesa de luz y otros electrodomésticos que estaban en el interior del dormitorio.