Reunión con delegados: La UNJu organiza los Torneos Deportivos Universitarios

Jujuy al día® – El Coordinador del Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad Nacional de Jujuy informa a la comunidad universitaria que durante esta semana se realizarán las reuniones de delegados para los torneos con los responsables de cada área.

El cronograma será el siguiente: el día jueves 12 de mayo, se concretará la reunión de delegados de Torneos de voleibol masculino y femenino con el Coordinador Prof. Gabriel Avellaneda; a su vez el Prof. Ricardo Bolívar, se reunirá con los delegados de fútsal (masculino); fútbol 7 (femenino) y  fútbol 11 (masculino), y  los delegados de Ajedrez, con el Coordinador e Instructor Aldo Gutiérrez; todo esto en instalaciones de  la  Escuela  de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, a horas 21:00.

El viernes13 de mayo, a horas 21:00, reunión de delegados de Torneo de Basquetbol (masculino) en Escuela de Minas con el Coordinador Prof. Sergio Tolay.

También se invitó nuevamente a todos aquellos alumnos de cualquier unidad académica de la Universidad Nacional de Jujuy a conformar sus equipos y participar de estos eventos que son parte de las actividades programadas para el presente período lectivo.

Por mayor información los interesados podrán contactarse vía e-mail a [email protected] o ricardobolí[email protected] o dirigirse personalmente a la Secretaría ubicada en Avenida Bolivia 1685, de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas, o telefónicamente al 4221500- 154082354 Prof. Ricardo Bolívar, Coordinador del Departamento de Educación Física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parque Botánico Municipal: Comenzó el ciclo 2011 de charlas sobre Biodiversidad

Mar May 10 , 2011
Jujuy al día® – Son encuentros que se repetirán los viernes, con acceso libre y gratuito a los interesados, en el salón del parque enclavado en Los Perales. Comenzó el pasado viernes el ciclo de conferencias “Viernes de encuentro con la Biodiversidad”, desarrollado en el salón de interpretación del Parque […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes