Nuevo Fam Trip: Jujuy en los ojos de empresarios españoles

Jujuy al día® – Prestadores y operadores turísticos de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes, tendrán la oportunidad de experimentar las bondades que ofrece Jujuy para tentar un mercado emisor de turistas de un potencial muy grande, como es el europeo.

En el marco de una alianza estratégica con la provincia de Córdoba en su carácter de “HUB” o centro distribuidor nacional se recibirá un contingente de empresarios y autoridades del sector público de Cataluña (España), además de periodistas europeos.

Teniendo en cuenta los tres arribos semanales a la provincia mediterránea de los vuelos de Iberia procedentes directamente de Madrid, más los de compañías aéreas como Lan, COPA Airlines y Gol, son una alternativa valedera para buscar despertar el interés del turismo europeo mostrándoles una conexión aérea que no sea exclusivamente la del aeropuerto internacional de Ezeiza, en Buenos Aires.

Esta instancia de promoción estratégica se encaró con el objetivo de demostrar que Jujuy es un destino turístico consagrado tanto por las bellezas paisajísticas, la fortaleza cultural y la calidad y cantidad de su oferta de alojamientos –desde grandes hoteles hasta emprendimientos pequeños- y otros servicios turísticos.

Se comprobaron los resultados positivos de los viajes de familiarización, o Fam Trip, puesto que facilitan la creación de un vínculo a través de una promoción directa, sustentado en el contacto personalizado con agentes de la cadena de valor de la actividad turística.

Ejecutada y contemplada en el Plan de Promoción y Marketing de la secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy.

Cabe destacar la participación del sector empresario jujeño a través de sus servicios para que la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia pueda desarrollar las estrategias buscando los espacios adecuados para instalar a Jujuy como un destino de excelencia turística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GOLF – Memorial “Severiano Ballesteros”: Ganaron Ariadna Fernández Cuesta y Fabricio Ruiz

Mar May 10 , 2011
Jujuy al día® – En la cancha de La Esperanza Golf Club, se disputó este fín de semana el Torneo Memorial “Severiano Ballesteros“,y en el que resultaron ganadores Ariadna Fernández (hcp. 10) en damas, con 66 golpes (la mejor tarjeta del Torneo) y Fabricio Ruiz Calamari (hcp. 7), en caballeros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes