Lo descubrieron robando una motocicleta

Jujuy al día® – En horas de la madrugada de ayer, personal policial de la Seccional 30ª procedió al arresto de un joven, quien fue sorprendido cuando transitaba en actitud sospechosa por las inmediaciones de la esquina de las calles Nicaragua y Cuba del barrio Mariano Moreno empujando una moto, lo cual hacia parecer que era producto de un hecho ilícito.

En momentos que personal de la sede policial del mencionado barrio se encontraba recorriendo las arterias que comprenden su jurisdicción, advirtieron la extraña presencia de un joven empujando una motocicleta marca Gilera la cual no tenía patente.

Ante sospechas sobre la procedencia  de la misma los uniformados policiales interceptaron al sujeto pidiéndole que les exhibiera la acreditación de propiedad, por lo que al no poseerla procedieron al traslado del rodado y del protagonista hasta la sede de la Seccional 30°.

Una vez en la comisaría mientras el personal policial realizaba las correspondientes averiguaciones para constatar los antecedentes del sospechoso como así también el origen del motorodado se presentó una persona de sexo masculino quien manifestaba que en cuestión de  segundos le robaron su motocicleta, la cual había dejado estacionada sobre calle Costa Rica y  que al regresar la misma no se encontraba.

Seguidamente tras coincidir los datos aportados por el damnificado con la moto anteriormente secuestrada los agentes policiales corroboraron que se trataba del mismo rodado por lo que se informó al propietario que podía retirarla luego de la presentación de la documentación pertinente.

Finalmente cabe acotar que en la mencionada unidad policial se instruye las correspondientes  actuaciones sumarias caratuladas como “hurto en grado de tentativa” en contra del inculpado, quien –tras la intervención del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno- se dispuso que permanezca arrestado a disposición de los requerimientos de la instrucción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Cochinoca y El Carmen

Mar May 10 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran dos Interrupciones Programadas en el servicio, las cuales serán efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes