JUDEJUT 2011: Triunfo de la Selección Femenina Jujeña de Vóley

Jujuy al día® – En la XIII Edición de los Juegos Trasandinos, el vóley de Jujuy se hizo presente y con excelentes resultados en la jornada de ayer.

El seleccionado femenino, dirigido por José Hiruela Muñoz  derrotó a primera hora al seleccionado peruano de Arequipa en tres set corridos  3 set a 0, mientras que en horario vespertino se enfrentó al equipo chileno de Antofagasta obteniendo un nuevo triunfo por 3 sets corrido con parciales de 25 – 8, 25-12 y 25-9.

En la jornada del hoy martes, el seleccionado jujeño conquistó un nuevo triunfo ante el equipo de Arica y Paranicota por 3 set a 0 con parciales de 25-13, 25-18 y 25-12 , obteniendo el 1er puesto en la zona C y la clasificación a 4tos de final.

Cabe acotar que esta tarde,  el seleccionado jujeño descansará, ya que la siguiente instancia se disputa a partir del día miércoles en horas de la tarde. web oficial www.sec-deportes-cat.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Manos Abiertas” habilitó un sistema de debito directo para quienes quieren ayudar

Mié May 11 , 2011
Jujuy al día® – Durante el pasado mes de Febrero, la Fundación Manos Abiertas ha implementado con éxito un sistema de cobro del aporte voluntario a través del sistema de debito directo. Este resulta el primer paso para implementar otros sistemas, utilizados por otras Delegaciones, que sirven para agilizar la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes