Ingresó furtivamente a un comercio

Jujuy al día® – Un sujeto que, con aparentes fines delictivos, ingreso a un local comercial del barrio Alto Comedero, tras verse descubierto por la propietaria del local, intentó darse a la fuga, provocando la rotura del vidrio de una de las puertas, pero finalmente fue atrapado por vecinos del lugar, quienes lo retuvieron y posteriormente lo entregaron a las autoridades policiales de la Seccional 56ª. El protagonista quedó demorado preventivamente en esa dependencia policial, iniciándosele las actuaciones sumarias correspondientes por “violación de domicilio y daños”.

Alrededor de la hora 6:30 ingresó con aparentes fines de robo a la despensa ubicada en un sector del “mega barrio”, fue sorprendido por la dueña del negocio, quien al verlo y preguntarle que era lo que necesitaba, este se vio sorprendido y quiso darse a la fuga, rompiendo para ello el vidrio de una de las puertas del lugar.

Ante esta situación, la ciudadana salió tras él, pidiendo a gritos la colaboración de los vecinos, quienes intervinieron de inmediato logrando atrapar al causante y retenerlo hasta la llegada de los efectivos de la Comisaría 56ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en los Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

JUDEJUT 2011: Triunfo de la Selección Femenina Jujeña de Vóley

Mar May 10 , 2011
Jujuy al día® – En la XIII Edición de los Juegos Trasandinos, el vóley de Jujuy se hizo presente y con excelentes resultados en la jornada de ayer. El seleccionado femenino, dirigido por José Hiruela Muñoz  derrotó a primera hora al seleccionado peruano de Arequipa en tres set corridos  3 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes