Gendarmería recuperó en Jujuy una camioneta con pedido de aprehensión en la provincia de Buenos Aires

Jujuy al día® – Días pasados, personal del Escuadrón 21 “La Quiaca” de Gendarmería Nacional logró recuperar una camioneta marca Toyota, modelo RAV 4, que habría evadido el control de ruta, sobre el corredor nacional N° 9, la que luego de una persecución por lugares inhóspitos de la puna jujeña fue interceptada por una patrulla y confirmándose que el rodado había sido denunciado como robado en la provincia de Buenos Aires.

El hecho se produjo cuando, luego de constatar información de inteligencia, los uniformados se percataron de que una camioneta de gran porte no había evitado un control de ruta, dirigiéndose por caminos poco transitado, aparentemente hacia el vecino país de Bolivia.

Al momento de que los gendarmes comenzaron la búsqueda, el vehículo habría intentado evitar a toda costa a los efectivos que ya había dispuesto un operativo para constatar la supuesta infracción, confirmada más adelante. Las recorridas por la zona dieron con un lugar denominado  paraje “Gallego Muerto”, desde donde comenzó la persecución con visualización de la camioneta, iniciando la misma una rauda fuga, perdiéndose por momentos en la inmensidad de la puna de la provincia de Jujuy.

Luego de unos minutos, los gendarmes dieron con el vehículo el que se encontraba abandonado y con una cubierta reventada, originándose de inmediato las actuaciones de rigor determinándose que la misma tenía un pedido de aprehensión, por robo, en la provincia de Buenos Aires. Desde el Juzgado Federal de turno se dispuso la inmediata incautación de la camioneta, la documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizarán una investigación epidemiológica en centros de salud

Mar May 10 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaría de Coordinación y de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico en articulación con el Ministerio de Salud de la Provincia y la Secretaría para la Prevención de la Drogadicción en el orden nacional, realizará una investigación epidemiológica denominada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes