Bodas de Plata del colegio Sarmiento de Palpalá

Jujuy al día® – La Ministra de Educación de la Provincia Liliana Josefina Domínguez encabezó el acto en conmemoración de las bodas de plata del Colegio Nº 1 “Domingo Faustino Sarmiento” de la ciudad de Palpalá.

Del acto realizado en el local escolar del barrio Canal de Beagle participaron el Intendente de la ciudad Alberto Ortiz, los diputados provinciales Carlos Amaya, Mariela Ortiz y Vilma Rivarola, el presidente del consejo deliberante palpaleño Alfredo Gerry, la directora de la institución Graciela Gonzálvez, supervisores educativos, docentes, padres, alumnos e invitados especiales.

Luego que ingresaron las banderas de ceremonia se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, seguidamente en homenaje a los docentes fallecidos que hicieron su paso por el colegio se realizó un minuto de silencio, posteriormente se procedió al descubrimiento de placas recordatorias.

Al respecto la Ministra de Educación sostuvo que es importante compartir un año más de creación de la institución y con mayor razón al llevar el nombre de Domingo Sarmiento, que para nuestra educación fue uno de los pioneros, sobre todo por la implementación de la ley 1420 que es la primera referida a educación.

Por su parte la directora de la institución agradeció a las autoridades presentes por acompañarlos en un día tan especial y dijo que es de gran emoción llegar junto al colegio a los 25 años, al mismo tiempo un orgullo indescriptible poder continuar con la tarea de enseñar y por la aceptación constante de la comunidad.

Para finalizar se invitó a las autoridades presentes a subir al escenario para hacerles entrega de diplomas honoríficos por la participación en el acto, como así también se distinguió a personal de la institución por su trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La policía de Jujuy organiza curso nacional de bomberos

Mar May 10 , 2011
Jujuy al día® – Con motivo de iniciarse el curso nacional de capacitación para bomberos, el Ministro de Gobierno y Justicia, Pablo La Villa se reunió en su despacho con el Jefe de la Policía de la Provincia, comisario general ® Jorge Ayarde, el subjefe comisario general Sergio Vilca y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes