Muerto en accidente de transito

1

Jujuy al día® – Un hombre perdió la vida luego que el vehiculo en el que se trasladaba junto a otras dos personas perdiera la estabilidad, dando varios tumbos y quedando volcado sobre la ruta provincial 69 a unos 10 kilómetros de la localidad de Cieneguillas, en proximidades de la ciudad de La Quiaca.

De averiguaciones realizadas se pudo saber que los dos acompañantes tras recuperarse del impacto pudieron observar al conductor atascado entre la puerta del rodado y el suelo, por lo que optaron rápidamente por sacarlo y auxiliarlo llevándolo hasta un centro asistencial en un vehiculo particular desde donde fue trasladado hasta el hospital Jorge Uro donde se constató que lamentablemente el hombre ya no presentaba signos vitales.

El fatídico accidente se registró a horas 16.00 aproximadamente cuando una camioneta Nissan -con tres ocupantes- transitaba por la ruta 69, a la altura del paraje Cieneguillas, donde por causas a establecer el rodado perdió la estabilidad quedando fuera de control y dando varios tumbos hasta quedar volcado a lo largo de la mencionada ruta.

Pasados unos minutos luego de recuperase del impacto los acompañantes pudieron observar que el conductor de la camioneta se encontraba aprisionado entre la puerta y el suelo por lo que con la ayuda de un gato mecánico lograron levantar la carrocería del vehiculo y de este modo rescataron al protagonista.

Ante la gravedad de las heridas que presentaba la víctima, unas personas que transitaban circunstancialmente por la zona auxiliaron a las víctimas llevándolas hasta el centro asistencial de Cieneguillas desde donde fueron trasladados en una ambulancia hasta el hospital Jorge Uro de la Quiaca, donde se constató el deceso del protagonista.

Luego de las pericias de rigor practicadas tanto en el rodado como en el lugar del hecho se procedió a trasladar la camioneta hasta la sede de, la Comisaría Seccional 17ª de La Quiaca donde quedó el vehículo depositado en calidad de secuestro.

One thought on “Muerto en accidente de transito

  1. Una perdida lamentable, que Cuesta Usar el Cinturon de Seguridad, uno no sale del habitaculo del vehículo y estas cosas no pasan Mi mas sentido pésame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dirigencia celebró los primeros tres años de mandato del Intendente “Chuli” Jorge

Lun May 9 , 2011
Jujuy al día® – Se organizó un mitin del que tomaron parte referentes barriales de la UCR, dirigentes vecinales, sindicales y estudiantiles. Se destacó el progreso de la ciudad de estos años y se brindó por la continuidad de proyecto municipal. Más de cuatrocientos cincuenta dirigentes y militantes del radicalismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes