Un motociclista resultó herido tras ser embestido por automóvil en el Acceso Sur

Jujuy al día® – Un hombre resultó herido, luego que la motocicleta en la que se trasladaba junto a otro hombre fuera embestida por un automóvil Volkswagen Voyage cuando ambos circulaban por la avenida General Savio, a la altura de la casilla de informaciones del acceso sur de la ciudad capital.

Cerca de las 18:30 de la tarde del viernes, el personal de Emergencias Policiales recepcionó un llamado telefónico informando sobre un accidente de tránsito protagonizado entre una motocicleta y un automóvil por lo que inmediatamente una comisión policial se dirigió al sitio para corroborar lo informado.

Al arribar al sito se pudo observar que personal de la seccional 32° se encontraba desviando el tránsito vehicular por ruta nacional 9 ante el accidente ocurrido.

Al respecto constataron también que los pasajeros de la moto presentaban golpes siendo necesario solo el traslado de uno de estos hasta un centro asistencial, en tanto que el otro sólo fue revisado y atendido en el lugar. En cuanto a los tres ocupantes del automóvil, éstos se encontraban en perfecto estado.

Una vez terminadas las tareas de rigor y realizadas la pericias por parte del personal de la Dirección de Criminalística se dispuso que los vehículos fueran trasladados hasta la sede de la comisaría seccional 31° del barrio Coronel Arias en cuanto a jurisdicción corresponde instruyéndose las actuaciones informativas en el caso.