Fellner recorrió las obras del estadio “23 de Agosto”

Jujuy al día® – El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Fellner, recorrió ayer el estadio “23 de Agosto”, que se encuentra en plena etapa de remodelación de cara a la Copa América.

El legislador tuvo un rol importante en este desafío jujeño, ya que gestionó los fondos para la inversión ante el Gobierno Nacional.

El titular de Gimnasia y del Comité Organizador Local, Raúl Ulloa, fue quien recibió a Fellner en la cancha, oficiando además de “guía” por cada sector.

También estuvieron el ministro de Infraestructura de la Provincia, Fernando Frías; autoridades del club y el arquitecto Ramiro López (autor del proyecto).

Fellner se mostró sorprendido por el avance de obra, destacando el esfuerzo de todos en este desafío y arengando a seguir hacia delante. “La Copa América servirá para mostrar Jujuy al mundo”, sostuvo.

En tanto, Ulloa agradeció al diputado por el apoyo que siempre brindó a la entidad de calle La Madrid y consideró que su intervención fue clave en este momento. Mientras que Frías coincidió con el ingeniero, agregando que las gestiones de Fellner fueron fundamentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.