Fellner recorrió las obras del estadio “23 de Agosto”

Jujuy al día® – El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Fellner, recorrió ayer el estadio “23 de Agosto”, que se encuentra en plena etapa de remodelación de cara a la Copa América.

El legislador tuvo un rol importante en este desafío jujeño, ya que gestionó los fondos para la inversión ante el Gobierno Nacional.

El titular de Gimnasia y del Comité Organizador Local, Raúl Ulloa, fue quien recibió a Fellner en la cancha, oficiando además de “guía” por cada sector.

También estuvieron el ministro de Infraestructura de la Provincia, Fernando Frías; autoridades del club y el arquitecto Ramiro López (autor del proyecto).

Fellner se mostró sorprendido por el avance de obra, destacando el esfuerzo de todos en este desafío y arengando a seguir hacia delante. “La Copa América servirá para mostrar Jujuy al mundo”, sostuvo.

En tanto, Ulloa agradeció al diputado por el apoyo que siempre brindó a la entidad de calle La Madrid y consideró que su intervención fue clave en este momento. Mientras que Frías coincidió con el ingeniero, agregando que las gestiones de Fellner fueron fundamentales.