Detienen a deshonesto empleado por robarle el celular a su patrona

Jujuy al día® – Un empleado comercial fue aprehendido por personal policial de la Seccional 2da, luego que su patrona informara a la Policía que tras percatarse de la ausencia del teléfono celular que minutos antes había dejado sobre su escritorio, el causante se apoderó del mismo, lo cual corroboró posteriormente encontrando el aparato entre las pertenencias de éste.

En momentos que la propietaria de un local comercial ubicado sobre la calle San Antonio se encontraba supervisando las actividades de venta y luego de corroborar la cantidad de productos faltantes en las góndolas exhibidoras, al regresar observó que el inculpado salía sigilosamente de su oficina con destino al sanitario.

Tras inspeccionar sus pertenencias la misma noto rápidamente la falta de su teléfono celular que había dejado en su escritorio de trabajo, por lo que inmediatamente intercepto al causante exigiendo su entrega. El inculpado en todo momento negó haber sustraído objeto alguno pero como la mujer dudaba aún de sus palabras le pidió a otro de los empleados que la ayudara para realizar la requisa del sospechoso.

De este modo se advirtió entre las medias del sujeto un bulto, que hacia suponer que era el teléfono celular por lo que al exigirle que se las quitara, de este modo la denunciante logró recuperar el bien en cuestión.

Inmediatamente la propietaria solicitó la intervención del personal quienes una vez en el lugar procedieron a la demora del sujeto, quedando el mismo alojado preventivamente. Tras darse intervención al  Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno se le imputó la comisión del delito de “hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un motociclista resultó herido tras ser embestido por automóvil en el Acceso Sur

Dom May 8 , 2011
Jujuy al día® – Un hombre resultó herido, luego que la motocicleta en la que se trasladaba junto a otro hombre fuera embestida por un automóvil Volkswagen Voyage cuando ambos circulaban por la avenida General Savio, a la altura de la casilla de informaciones del acceso sur de la ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes