El obispo Marcelo Palentini regresó a la provincia de Jujuy

Jujuy al día® – El obispo de Jujuy, Marcelo Palentini, retornó este viernes a la provincia de Jujuy, en un vuelo de línea y acompañado por personal médico. De acuerdo a las primeras informaciones, su estado de salud es estable.

Palentini, quien fue operado el año pasado en la ciudad de Buenos Aires, residió durante estos últimos meses en la Casa del Sagrado Corazón de los Padres Dehonianos -la orden a la cual pertenece- ubicada en el barrio porteño de Flores.

Su llegada al aeropuerto Horacio Guzmán, que se mantuvo en un hermetismo total, generó la alegría de sus allegados más íntimos y de quienes iban enterándose de la noticia.

De acuerdo a lo mencionado a Jujuy al día® por el presbítero Antonio Hernández, vicario general a cargo de la Diócesis, el obispo Marcelo proseguirá su recuperación en la residencia del Obispado de Jujuy, ubicada sobre calle Sarmiento, al lado de la Catedral Basílica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

7 de Mayo Día de la Minería

Sáb May 7 , 2011
Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse el 7 de Mayo Día Nacional de la Minería, el  Gobierno de la Provincia junto representantes del sector minero de Jujuy rindieron homenaje a la primera Bandera que el General Manuel Belgrano donara al pueblo jujeño y se guarda en el primer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes