Detienen a 2 hermanos acusados de intento de homicidio

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones del Barrio Coronel Arias detuvo luego de serie de pesquisas a dos hermanos implicados en el intento homicidio contra un joven de 23 años en el barrio Lujan, el hecho se produjo en el mes de marzo.

La detención de los inculpados, tristemente conocidos en su barrio como “Los Hermanos P.” se concretó luego de que el Juzgado que entiende en la causa, a cargo del doctor Francisco Javier Arostegui, evaluara las distintas pruebas que los detectives de Coronel Arias reunieron en torno al hecho y sobre esa base libró las correspondientes órdenes de detención.

Todo comenzó en el mes de marzo, cuando la víctima, un joven de 23 años, se encontraba reunido con unos amigos en una esquina del barrio Lujan y de repente apareció otro grupo de muchachos entre ellos los inculpados y, sin mediar palabras, pero blandiendo cuchillos, palos y piedras comenzaron a agredirlos.

La peor parte la sufrió la victima ya que durante la agresión fue derribado y tras recibir garrotazos y una certera herida a la altura del tórax quedó en estado sumamente delicado.

Como consecuencia de la gravedad de las heridas, el Juzgado de Instrucción en lo Penal actuante caratuló el hecho como “tentativa de homicidio agravada por el número de participantes”, como así también ordeno que las investigaciones sean giradas a la Brigada de Coronel Arias.

En este sentido y a través de las averiguaciones se logró individualizar a dos de los autores del hecho los cuales son hermanos. Esto, sumado a otros datos obtenidos a través de testigos y demás indicios, sirvieron para que se efectivice la medida judicial pertinente, restando la detención de un tercer agresor, cuya detención es inminente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Capital y El Carmen

Sáb May 7 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran dos Interrupciones Programadas en el servicio, las cuales serán efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes